Lanzamiento

Ante un imponente marco de público, Messi inauguró la “Messi Store” en Barcelona

Ante un imponente marco de público, Messi inauguró la “Messi Store” en Barcelona
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Ante la ovación de un puñado de fanáticos que se acercaron hasta la famosa avenida catalana Paseo de Gracia, Lionel Messi anunció la inauguración de “The Messi Store”, tienda especializada de indumentaria que administrará en calidad de Brand manager, su hermana, María Sol.

Muy ilusionada al respecto María Sol Messi declaró: "Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar".

Mientras que el astro del FC Barcelona, se refirió al lanzamiento en sus redes sociales bajo el graph de: “Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos.”

Por su parte, Virginia Hilfiger, diseñadora de la marca Messi, detalló algunas cosas sobre el emprendimiento: "Estoy muy orgullosa de mostrarles la colección que hemos hecho inspirándonos en Leo Messi. Nosotros creamos la marca, y es una combinación entre Barcelona y Argentina. Nos hemos inspirado en la manera que tiene Leo de jugar al fútbol, con una línea muy precisa. Lo más importante es que sea una colección deportiva y funcional para que la gente se encuentre cómoda con esta ropa".