Novedades

Federer también estará en Colombia y cumplirá con una acción que nunca antes había hecho

Federer también estará en Colombia y cumplirá con una acción que nunca antes había hecho
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aprovechando su próxima visita a Sudamérica, el ex número uno del mundo y máximo ganador de Grand Slams en la historia, Roger Federer, se medirá ante otro Top 10 como es el alemán Alexander Zverev en Bogotá, Colombia.

El partido de exhibición tendrá lugar el 22 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena y además contará con una rueda de prensa de 45 minutos previa al compromiso, una Clínica brindada por el suizo para quienes se inician en el deporte, organizada por la Alcaldía de Bogotá y un foro en el que responderá preguntas de más de 50 asistentes, hecho que Roger nunca antes realizó, con tantas personas, en su carrera.

Traer a Roger Federer no es de decirle ‘mira, tenemos estos dólares y ven’, es un trabajo de muchos meses. Durante Wimbledon, nos reunimos los promotores y llegamos a un acuerdo pare echar para delante el proyecto. A principios de agosto comenzamos a trabajar”, explicó Manuel Maté, manager general de la empresa IMLA.

Por su parte, Humberto Mora, director ejecutivo, agregó: “el hecho de que Federer haya estado interesado en venir a Colombia dice mucho del país, de lo que sintió hace siete años. Colombia está pasando por una etapa sumamente buena en el deporte y por eso hemos querido que se llame ‘Duelo histórico en tierra de campeones’”.

Las entradas se empezarán a vender a partir de este domingo 29 de septiembre y constará de 2 mil entradas comercializadas por la empresa TuBoleta en forma online.