Business

Un ex Manchester United y LA Rams es nombrado como nuevo CEO de la Fórmula E

Un ex Manchester United y LA Rams es nombrado como nuevo CEO de la Fórmula E
Jueves 19 de Septiembre de 2019

En reemplazo de Alejandro Agag, quien supo levantar los números, impacto, exposición y sponsors de la Fórmula E considerablemente, llegará el empresario canadiense Jamie Reigle, quien posee vasta experiencia en la industria del deporte.

Tras haber trabajado en el área comercial del Manchester United y colaborar con la economía y administración de Los Ángeles Rams como vicepresidente, Reigle llegó esta semana al primer puesto de la categoría eléctrica del automovilismo, nombrado como nuevo CEO de la ABB FIA Fórmula E.

Con un gran desafío por delante, el canadiense se mostró muy entusiasmado y afirmó: "Estoy encantado y honrado de ser acusado de liderar la Fórmula E en su próxima fase de desarrollo".

Seguí el campeonato desde el principio y admiré la plataforma deportiva global que Alejandro y su equipo crearon en poco tiempo. Estoy ansioso por conectarme y trabajar con Alejandro para continuar desarrollando la Fórmula E como la serie más emocionante del automovilismo y una plataforma para el potencial del futuro de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible", añadió.

Por su parte, Agag garantizó la colaboración conjunta entre ambos y agregó: “La gran experiencia de Jamie trabajando en propiedades deportivas en Norteamérica, Europa y Asia lo convierten en la mejor persona para el trabajo. Con su incorporación a nuestro equipo ejecutivo existente, tenemos una línea increíblemente sólida para continuar construyendo y desarrollando Fórmula E a través de nuestro próximo ciclo de crecimiento.Haré la transición a presidente y trabajaré en conjunto con Jamie para asegurar que se cumplan nuestra visión y planes para el Campeonato ABB FIA de Fórmula E".

Reigle, además de saber cómo manejar actividades comerciales y administrativas de esta índole, se destacó en Inglaterra, entre otras cosas, por ayudar a expandir el mercado en Asia, crear una base de fans internacional y fundar las carreras de SUV todoterreno eléctrica Extreme E en el ámbito del automovilismo.