Business

Las empresas que trabajan en capacitar deportistas para convertirlos en inversores

Las empresas que trabajan en capacitar deportistas para convertirlos en inversores
Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Con un jugoso mercado de 200 millones de habitantes como primera meta, Redoma Capital y XP Investimentos crearon Redoma Invest, firma que se especializará en capacitar y brindar herramientas a deportistas con respecto al manejo de su dinero.

A partir del nada alentador trasfondo de deportistas que ganaron fortunas y después terminaron en la quiebra, la firma brasileña apuntará a ofrecer un servicio pionero en el mercado que transforme a deportistas en inversores.

Redoma nació con el objetivo de no solo ser otro agente autónomo acreditado para XP Investimentos, que cumple con los deseos de sus clientes, sino con la misión de educar y ayudar. Es común que muchos clientes, en su mayoría jugadores de fútbol, ​​se nos acerquen, con órdenes que van desde comprar un automóvil o una casa, hasta un bote, un avión o más. Es nuestro trabajo evaluar, mostrarles los riesgos de cada operación y hacer que la demanda sea viable como lo desee el cliente. El objetivo es principalmente educarlos financieramente para garantizar un futuro pacífico", explicó Henning Sandtfoss , fundador de la compañía.

Por lo general, el futbolista proviene de un entorno humilde, y cuando comienza a firmar grandes contratos, quiere poner en práctica los sueños que siempre tuvo. Ya está decidido. Depende de nosotros educar y mostrar todo el universo de inversiones”, concluyó.