Patrocinios

Heineken activará en el GP de Brasil para homenajear a Ayrton Senna

A 25 años de su muerte, la marca de cerveza sorteará entradas para la carrera y recolectará plata para donarla al Instituto que lleva el nombre del expiloto.
Heineken activará en el GP de Brasil para homenajear a Ayrton Senna
Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Nunca está de más brindar tributo a quienes marcaron su paso por la tierra. Ya pasaron 25 años del accidente que acabó con la vida de Ayrton Senna y Heineken organizará distintas activaciones para homenajear al expiloto.

Para el 17 de noviembre en el Gran Premio de Brasil, el patrocinador oficial de la Fórmula 1 tiene pensado repartir 600 pares de entradas entre los fanáticos y recaudar plata que luego la donará al Instituto que lleva el nombre del brasilero.

La idea es incentivar a que la gente participe en la campaña en redes sociales. Por cada publicación en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #ObrigadoSenna, Heineken donará 5 Reales al Instituto que lleva el nombre del corredor. El mismo se encarga de ayudar a niños desfavorecidos en Brasil con proyectos educacionales, deportivos, medioambientales y de salud.

Recordemos que la leyenda de Brasil murió el 1 de mayo de 1994 en el Gran Premio de San Marino. Fue tres veces campeón de la máxima categoría del automovilismo (1988, 1990 y 1991).