Superliga Argentina

¿Cómo fueron los saludos de otros clubes a Maradona y cuál fue su repercusión?

¿Cómo fueron los saludos de otros clubes a Maradona y cuál fue su repercusión?
Viernes 6 de Septiembre de 2019

En la tarde de este jueves, Gimnasia y Esgrima La Plata anunció la incorporación de Diego Armando Maradona al cuerpo técnico de su plantel profesional y causó un alto revuelo internacional, con el club en el medio de la escena.

Siendo trending topic en Twitter durante dos días seguidos a nivel regional, el ex futbolista y actual entrenador, fue saludado en redes sociales por múltiples personajes del deporte y del fútbol argentino, así como también por casi todos los clubes que integran la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Es más, desde el certamen, contentos de haber sumado a Maradona para potenciarse como marca, saludaron al Lobo y se pusieron inmediatamente a disposición de ellos.

Desde Lanús se lamentaron no poder recibir a Maradona en su estadio, puesto que el partido ante Gimnasia ya se jugó y se animaron a publicarlo en sus redes sociales, en un divertido cruce con el equipo platense.

En Boca y Argentinos Juniors, volvieron a manifestarse a favor de quien fue su jugador, mientras que en San Lorenzo y River no emitieron ningún posteo oficial.

Estudiantes de La Plata, clásico rival del Lobo, invitó a vivir la fiesta en paz con una imagen del Diego y de uno de sus mayores ídolos como Carlos Salvador Bilardo, mientras que el resto de equipos tampoco se quedaron atrás en los saludos.

No te los pierdas a continuación.