Patrocinios

José Manuel Luis Novo, La Segunda Seguros: “Buscamos posicionarnos como una marca líder que apoya al deporte, a sus jugadores y fanáticos”

En la sección de los miércoles de Milenium Sports dedicada a los negocioso, aprovechamos hablar con José Manuel Luis Novo, Gerente de Marketing & Comunicación de La Segunda Seguros.
José Manuel Luis Novo, La Segunda Seguros: “Buscamos posicionarnos como una marca líder que apoya al deporte, a sus jugadores y fanáticos”
Jueves 5 de Septiembre de 2019

La compañía que nació en 1933 está formada por cuatro empresas: La Segunda Cooperativa, La Segunda Persona, La Segunda Retiro y La Segunda Riesgo de Trabajo.

Mientras se juega el Mundial de Básquet en China, en el cual está compitiendo la Selección Argentina, se puede observar que el equipo cuenta con la compañía de seguros como sponsor oficial.

“Este año comenzamos con el sponsoreo de la Selección Argentina y nuestro logo se puede ver en la parte de atrás de la camiseta de los jugadores. Es un acuerdo estratégico que nos permite seguir construyendo una marca sólida y visible. Tenemos beneficios como usar imágenes de la Selección y sus jugadores para la promoción y comunicación de la marca. También aparece el logo en la web de la CABB (Confederación de Básquet Argentina), en el estadio, en el back de prensa, en la voz del estadio y contamos con disponibilidad de entradas para sortear”, arrancó explicando Novo.

Sin embargo, la relación de La Segunda Seguros con el básquet comenzó muchos años atrás y además cuenta con la imagen corporativa e institucional de Emanuel Ginóbili desde 2011. “La relación con el básquet empezó hace 12 años. Primero estuvimos con los jugadores federados de Córdoba y Santa Fe. Luego la Confederación tomó los seguros y hace dos años que venimos siendo la aseguradora de casi los 74 mil jugadores de básquet de toda la República Argentina. A todos ellos, les brindamos una cobertura en caso de accidentes personales. Gracias a este comienzo es que llegamos a relacionarnos con la Selección”, remarcó.

Pero, no solo está vinculada al básquet, también aparece en el vóley, handball y rugby argentino. “Cerramos convenio con la Federación de Vóley argentino que nos posiciona como sponsor de todos los deportistas anotados en FEVA. Hace poco firmamos convenio con la Federación de Handball. Así logramos que los clubes y deportistas se sientan tranquilos mientras practican actividad. Además, estamos muy cerca del rugby, apoyando distintos clubes del país”, agregó.

El objetivo de la compañía es claro, y el propio Novo lo confirmó: “Buscamos posicionarnos como una marca líder que apoya al deporte, a sus jugadores y fanáticos. Estamos quintos en el ranking nacional a nivel aseguradoras”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. Los protagonistas del deporte y sus historias”