Curiosidades

El jugador que fue contratado y despedido por el Atalanta con solo 21 días de diferencia

El central pasó de jugar en la Serie A y de haber podido disputar la Champions League a volver a jugar en la liga turca. ¿Qué pasó?
El jugador que fue contratado y despedido por el Atalanta con solo 21 días de diferencia
Miércoles 4 de Septiembre de 2019

Resulta muy curioso lo sucedido en el Atalanta de Italia con uno de los jugadores que fueron presentados para esta nueva temporada de fútbol. Martin Skrtel fue uno de los jugadores que se sumaron al equipo durante la última pretemporada, pero al parecer su futuro no estaba allí.

Fueron 21 días en total los que este jugador duró en el equipo italiano. El 9 de agosto pasado, procedente del Fenerbache de Turquía, este defensor eslovaco firmó contrato por una temporada con el equipo de la Serie A. Pero luego, 21 días después, el club comunicó a través de las redes sociales que se había decidido de mutuo acuerdo rescindir contrato.

¿Qué pasó? Según la información que compartieron algunos medios italianos, esto se debió a los problemas físicos que acarreaba el jugador cuando llegó a firmar el contrato. Incluso, Skrtel no llegó ni a debutar con el equipo en la Serie A.

Luego de este curioso desenlace, el defensor de 34 años no tardó mucho en conseguir otro equipo, ya que logró firmar contrato con el Istambul Başakşehir FK de Turquía. Con la salida de este jugador de la plantilla, Atalanta debió salir a buscar un nuevo jugador y encontró en el sevillista Kjaer al jugador perfecto para ser cedido a préstamo por una temporada.

Atalanta se reforzó de manera muy fuerte para esta temporada ya que jugará la UEFA Champions League. El equipo italiano forma parte del Grupo C junto con Dinamo Zagreb, Manchester City y Shakhtar Donetsk.