#SuperclásicoMktR

Federico Etiennot, AXION energy: "Trabajar con River y Boca hace que posicionar la marca sea mucho más fácil”

Federico Etiennot, AXION energy: "Trabajar con River y Boca hace que posicionar la marca sea mucho más fácil”
Viernes 30 de Agosto de 2019

En las horas previas a un nuevo capítulo del clásico argentino que protagonizan River Plate y Boca Juniors, Milenium Sports dialogó con Federico Etiennot, gerente de comunicaciones de AXION energy.

La petrolera es una de las pocas marcas afortunadas que trabajan junto a los dos equipos más importantes de la Argentina. Justamente, esta es una fuerte política de sponsoreo que tiene como objetivo dar a conocer e instalar la marca.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. Los protagonistas del deporte y sus historias”

AXION ocupa un lugar en las mangas de ambos equipos, primero lo consiguió con Boca y luego con River. Si bien el primer capítulo entre ambos equipos será por la Superliga Argentina de Fútbol, la marca ha conseguido tener un lugar en la Final de la próxima final de la CONMEBOL Libertadores a partir de que habrá “Superclásico” también en la semifinal de ese torneo.

A continuación las declaraciones más importantes del gerente de comunicaciones de AXION energy, Federico Etiennot: