Patrocinios

DS Automobiles inauguró su DS Service en Rosario

Con el sello distintivo de DS Automobiles, DS STORE ROSARIO inauguró su propio DS SERVICE, ofreciendo a sus clientes una experiencia integral alrededor de su DS.
DS Automobiles inauguró su DS Service en Rosario
Viernes 30 de Agosto de 2019

El DS STORE ROSARIO continúa creciendo en la provincia de Santa Fe con la inauguración de su taller DS SERVICE ubicado estratégicamente en pleno microcentro de Rosario, en la calle Santa Fe 1539. El local cuenta con 205 m2 dedicados exclusivamente a la postventa, donde los clientes son recibidos por profesionales expertos en los productos DS.

Dentro de los servicios de postventa, DS ofrece además, en el marco de su programa exclusivo para clientes ONLY YOU, la posibilidad de contratar DS SERVICE VALET, que permite a los usuarios solicitar que su vehículo sea retirado de su domicilio para realizar el service, trasladado a DS SERVICE y pautar el regreso al domicilio indicado.

"Para un producto Premium, el servicio de postventa exclusivo es fundamental. Que el usuario de la marca se sienta acompañado en todo momento, y que ante cualquier consulta pueda acercarse a un espacio donde será recibido por expertos también forma parte de la experiencia Premium. DS desarrolla una cobertura geográfica que permite a sus clientes de todo el país tener la seguridad de ser cubiertos por la marca", Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA.

Otro de los servicios de postventa que ofrece el programa ONLY YOU es DS ASSISTANCE, mediante el cual otorga asistencia las 24 horas y además garantiza la movilidad de los usuarios. Para utilizar el servicio el cliente se comunica con un número de teléfono exclusivo y recibe asistencia en el lugar que indique de todo el país. La atención es 24 horas los 365 días del año en todas las provincias argentinas, y está disponible para los modelos que tengan hasta 8 años de antigüedad.

DS STORE ROSARIO

En este espacio de 470 m2, sobre la calle Paraguay 651, es posible experimentar una marca francesa premium en todas sus dimensiones. Allí se encuentran exhibidos los modelos que DS comercializa en el país: el SUV DS 7 CROSSBACK y el exitoso DS 3 en sus diferentes versiones, líder indiscutido de su segmento desde hace ya 6 años.

El DS STORE Rosario ofrece la posibilidad de realizar test drive de sus productos y conocer, junto a vendedores especializados, todos los detalles de la gama DS.

Además, allí se realizan experiencias exclusivas para los clientes de la marca con DS CLUB PRIVILÈGE, otra de las iniciativas dentro del programa de relacionamiento ONLY YOU.