#SuperclásicoMktR

El duelo de las marcas del Superclásico

River y Boca comparten seis sponsors y a partir del año que viene ambos contarán con adidas en sus indumentarias.
El duelo de las marcas del Superclásico
Viernes 30 de Agosto de 2019

El Superclásico de la Superliga Argentina está al caer. El próximo domingo 1 de septiembre, River y Boca jugarán por la fecha 5 del campeonato local en el Monumental.

Fuera de lo deportivo, vamos hacer un repaso de las marcas que estarán presentes en el que se considera el partido más importante del país y, para muchos, del mundo.

Empezamos con los sponsors técnicos que dentro de todo, son los que mayor visibilidad tiene. Este será uno de los últimos Superclásicos que enfrentará a adidas y a Nike. Es que, a partir del año que viene, Boca será vestido por la compañía alemana, al igual que River.

Esa similitud se va a sumar a las que ya tiene con AXION Energy, Axe, Banco Ciudad, Konami, Banco Francés y Quilmes. Desde este año tanto AXION Energy como Axe y Konami, apostaron por estar junto a ambas instituciones.

Fuera de las que comparten, River tiene a Turkish Airlines, Assist Card (última en sumarse) y Coca-Cola. La Aerolínea tiene su lugar en el pecho de la camiseta, posición que era ocupada por BBVA hasta hace pocos años.

Por parte de Boca, cuenta con Qatar Airways, Flecha Bus, Gatorade, Rio Uruguay Seguros y Flecha Bus. Al igual que su rival, los Xeneizes eligieron el pecho de la camiseta para colocar a la aerolínea, desplazando al Banco Francés.