CONMEBOL Libertadores

¿Cuánta plata ingresarán los equipos semifinalistas de la Libertadores?

Esta semana se definen los semifinalistas de la Copa y la ilusión por llegar a la final en Santiago no será la única motivación. Enterate más a continuación.
¿Cuánta plata ingresarán los equipos semifinalistas de la Libertadores?
Lunes 26 de Agosto de 2019

Luego de una semana intensa de CONMEBOL Libertadores, ocho equipos definirán entre sí a los cuatro semifinalistas del torneo que se definirá en Santiago de Chile a fines de año.

Boca, Cerro Porteño, Palmeiras e Inter de Porto Alegre serán los locales que traten de inclinar las respectivas series a su favor, luego de los partidos en condición de visitante.

Lo cierto es que, tras la última actualización de premios de la Confederación Sudamericana de Fútbol, los valores incrementaron considerablemente en relación a la Copa anterior y el valor apuntado para cada equipo que ingrese a las semifinales será de 1.750.000 dólares, quedando a tiro además de los seis millones extra que se aseguran los finalistas.

Y es que, tras haber incrementado los premios en un 100% en la última temporada, el campeón continental se asegura acumular un total 20,4 millones de dólares, mientras que el vicecampeón recaudará un total USD 14,4 millones.

¿Qué te parece?