Novedades

Samba Agency lanza los Digital Awards para América Latina

Samba Agency lanza los Digital Awards para América Latina
Miércoles 21 de Agosto de 2019

Con el objetivo de dar visibilidad y premiar las mejores campañas de marketing digital deportivo en América Latina, Samba Agency se complace en anunciar el lanzamiento de los premios anuales Samba Digital Awards.

Cada mes, las campañas de los clubes de todo el continente serán destacadas en los portales de la agencia. En diciembre de 2019, comienza el proceso de votación para determinar quién se lleva el trofeo.

Para cubrir lo más amplia e imparcialmente posible, el proceso de votación se dividirá en tres grupos: Los ganadores serán definidos por cinco periodistas y/o expertos en marketing, cinco directores de marketing de clubes europeos y cinco influencers y/o bloggers. Los grupos tendrán criterios a definir para justificar sus elecciones. Luego, se premiarán a los equipos y managers digitales más votados.

El premio surge de la percepción de una falta de reconocimiento, en América Latina, a las campañas de la categoría. Frédéric Fausser, CEO de la agencia, insiste en destacar la oportunidad de mostrar el trabajo realizado por profesionales altamente calificados en este campo.

"Esta idea surgió con el objetivo de mostrar los mejores casos e iniciativas en el área digital del deporte en América Latina, desde Brasil hasta México, incluyendo Colombia, Argentina... El mercado de LatAm es altamente creativo y contribuiremos al destacar las mejores campañas deportivas, contenidos o iniciativas cada año."

Los ganadores de la mejor iniciativa latinoamericana se anunciarán en enero de 2020 y la entrega del trofeo se realizará en febrero en su país.

Para obtener más información sobre los Samba Digital Awards, incluyendo resúmenes mensuales, revisiones de campañas y entrevistas con candidatos, manténgase actualizado en SambaAgency.com.