Novedades

Atlético de Madrid busca acercar su historia a sus hinchas

Sin fecha confirmada, el club comenzará con la construcción del Museo en el Wanda Metropolitano que contará con objetos históricos.
Atlético de Madrid busca acercar su historia a sus hinchas
Martes 20 de Agosto de 2019

Atlético de Madrid anunció que comenzará con la construcción del Museo en el nuevo Wanda Metropolitano en el que habrá elementos históricos que forman parte de los 100 años de vida del club.

Siendo el objetivo principal resaltar todos los valores del club y del equipo, el espacio contará con tecnología de primer nivel en los 1.500 metros de extensión.

Dentro de lo más destacado, en el Museo se podrán ver camisetas, trofeos y objetos personales. Desde la primera camiseta, bordada en azul y blanco y que se usó el 2 de mayo de 1903 en el primer partido de su historia, hasta con la que conquistó la Supercopa de Europa 2018 frente a Real Madrid.

También estarán los títulos más importantes en el plano internacional como las tres Supercopas de Europa, Liga de Europa y dentro de las competiciones nacionales los 10 trofeos de LaLiga, las dos Supercopas de España y las 10 Copas de España, entre otros.