Patrocinios

Nissan Kicks vuelve a encender la emoción de las Maratones de Buenos Aires

Bajo el lema #correconactitud el crossover, que es éxito de ventas en todo el continente, vuelve a estar presente marcando el ritmo de los corredores por las calles de la ciudad.
Nissan Kicks vuelve a encender la emoción de las Maratones de Buenos Aires
Sábado 17 de Agosto de 2019

Una vez más Nissan enciende la emoción del deporte y, por tercer año consecutivo, marcará el ritmo en las competencias más importantes del running callejero: el 21K y el 42K de Buenos Aires. Y para cerrar el calendario del running también estará presente en los 10K de San Isidro.

Atletas de todo el mundo se pondrán a prueba en los desafiantes recorridos urbanos y el Nissan Kicks los acompañará transportando el cronómetro oficial en las competencias que se desarrollarán el 25 de agosto, 22 de septiembre y 6 de octubre respectivamente.

Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina aseguró “la pasión por el deporte es parte del ADN de Nissan. Estamos muy orgullos que una vez más el Nissan Kicks sea quien acompañe y guie a los corredores en los desafíos más importantes del año”.

Quienes participen de las carreras podrán disfrutar del Nissan Stretch Center, un espacio donde los atletas podrán acercarse después de correr para recibir sesiones de masajes y técnicas de relajación a cargo de profesionales.

Y para que los fanáticos de Nissan y de los autos en general puedan conocer los modelos de la marca estarán expuestos no solo el Kicks, sino también las últimas versiones de Frontier, la pick up de Nissan producida en nuestro país y el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo y recientemente lanzado en el mercado local. Todos ellos, exponentes de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual se ofrece una experiencia de conducción con más autonomía, más electrificación y más conectividad para llevar a las personas a un mundo mejor.

Nissan Kicks

El Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la “selva urbana”. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.

Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno,

transmisión X-TRONIC CVT de última generación, y tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, un sistema de cámaras 360° que brindan al conductor mayor seguridad y confort a la hora de estacionar o conducir en reversa.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas toda América Latina. Entre los premios recibidos están: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado", por la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.