Novedades

Ya retirado renovó contrato para su partido de despedida

Christian "Gomito" Gómez acordó con Nueva Chicago jugar frente a Atlanta solo 10 minutos para luego retirarse oficialmente del fútbol profesional.
Ya retirado renovó contrato para su partido de despedida
Viernes 16 de Agosto de 2019

Christian "Gomito" Gómez, jugador histórico del fútbol del ascenso argentino, acordó con Nueva Chicago renovar su contrato para jugar frente a Atlanta y despedirse de su público, luego de haber anunciado su retiro unos meses atrás.

Será una fiesta para los hinchas del verdinegro, quienes ya habían asumido que el pasado 11 de mayo su ídolo había abandonado la actividad. Es que todos creían que el partido ante Independiente Rivadavia Mendoza, por el Reducido de la B Nacional, había sido lo último de "Gomito" como jugador.

Sin embargo, la noticia ahora es que a sus 44 años, firmó una extensión especial de su contrato con Nueva Chicago para jugar solamente los primeros 10 minutos del partido contra Atlanta, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, y luego retirarse oficialmente del fútbol profesional.

Reconocido como uno de los ídolos máximos de la institución, el delantero debutó a los 15 años, jugó 537 partidos y convirtió 118 goles en cuatro categorías del fútbol argentino.

También vistió las camisetas de Independiente (fue campeón en el 2002), Argentinos, Arsenal y varios clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos: DC United, Colorado Rapids y Miami FC. Allí disputó 179 partidos y anotó 59 goles.