Novedades

La franquicia de la NBA que comenzará a aceptar Bitcoins como moneda de pago

Será la segunda en toda la NBA que los acepte para la compra de tickets como de productos oficiales en la tienda del estadio. Los Sacramento Kings fueron los primeros en implementarlo.
La franquicia de la NBA que comenzará a aceptar Bitcoins como moneda de pago
Viernes 16 de Agosto de 2019

“El futuro llegó hace rato”, es una frase que se puede comprobar con el día a día. Detalles que parecían de ciencia ficción se están volviendo más normales de lo que se pensaba. Esto puede comprobarse en cualquier aspecto y circunstancia, incluso en el deporte.

La NBA es una vez más la plataforma perfecta para la innovación. En este caso, los Dallas Mavericks se han convertido en un nuevo equipo que decide ponerse a trabajar y aceptar los Bitcoins para el pago oficial de boletos en la tienda oficial y a la hora de comprar tickets para partidos.

El equipo de Texas se convierte de esta manera en el segundo equipo de la NBA, luego de que los Sacramento Kings comenzaran a trabajar en esto a partir de 2014. La plataforma de servicio intermedio utilizada será BitPay, que se encargará de procesar las transacciones entre los hinchas y la franquicia.

El objetivo de los Dallas Mavericks es que todos los espectadores que asistan al estadio tengan disponible esta opción cuando se trata de realizar una compra. Además, según las autoridades, a partir de la compra a través de Bitcoins, se presentará una ventaja para los fanáticos que estén fuera de la ciudad.