Patrocinios

DirecTV y Talleres, nuevos aliados estratégicos

El Club Atlético Talleres presentó a DIRECTV como nuevo sponsor oficial en un evento con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico y representantes de la empresa de TV satelital.
DirecTV y Talleres, nuevos aliados estratégicos
Sábado 17 de Agosto de 2019

DIRECTV acompañaráal club Talleres en una nueva etapa de su proyecto institucional, social y deportivo. El acuerdo comercial trasciende la presencia de marca en la indumentaria oficial del Club con diferenciales de programación y beneficios para sus socios y clientes del servicio de TV.

“Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto con Talleres de Córdoba porque nos permitirá acercarnos aún más a los clientes de la provincia, fortaleciendo de esta manera nuestro liderazgo en deportes. Nos estamos sumando a un ambicioso proyecto deportivo, social e institucional”, comentó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DIRECTV.

“La alianza también incluye un espacio semanal en nuestra pantalla para que los fanáticos del Club puedan ver contenido en exclusiva a través de nuestra señal deportiva DIRECTV Sports. También acordamos importantes beneficios para nuestros clientes y socios de Talleres”, agregó Lebrero.

Todas las semanas DIRECTV le ofrecerá a sus clientes un ciclo de treinta minutos con material exclusivo del plantel profesional y secciones pensadas para los socios e hinchas de Talleres.

Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional que brinda televisión lineal, en vivo y Ondemand desde cualquier dispositivo móvil o televisor. Se trata de una experiencia de entretenimiento, de alta calidad ofrecida por una empresa afiliada de la operadora regional de TV paga satelital.