Business

Los motivos detrás de que Facebook cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp

Los motivos detrás de que Facebook cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp
Lunes 5 de Agosto de 2019

De forma no oficial pero casi inminente, esta semana se supo que Facebook cambiará el nombre de dos de sus redes sociales adjuntas como son Instagram y WhatsApp en un futuro no muy lejano.

Con el objetivo de mostrar a todos a quien le pertenecen ambas aplicaciones, la firma que preside Mark Zukerberg las rebautizaría como: “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”, como un paso más hacia la integración de sus plataformas más adelante.

"Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook", explicaron desde la compañía a The Verge, no sin antes añadir: "Facebook realmente quiere que sepas quién está a cargo”.

Cabe recordar que Instagram fue comprada por Facebook cuando tan solo tenía 12 empleados en el 2012 por la suma de 2.000 millones de dólares, mientras que WhatsApp fue adquirido en el 2014 por 19.000 millones.

Más allá de que aún no se supo las fechas, la intención principal de Facebook es la de formar una macro plataforma que integre todas las anteriores redes cambiando para siempre la infraestructura de la mensajería instantánea.

¿Qué te parece?