MLS

La cifra que se llevará Talleres por la partida de Pavón a la MLS

La cifra que se llevará Talleres por la partida de Pavón a la MLS
Lunes 5 de Agosto de 2019

Este fin de semana, Cristian Pavón llegó a California y ya posó con la camiseta del que será su nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy, en donde tiene contrato a préstamo hasta diciembre del 2020.

Bajo la conducción técnica de los mellizos: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Boca apunta a que “Kichan” recupere su mejor versión con el entrenador que lo logró previo a la Copa Mundial de Rusia 2018 y así traerlo de vuelta o en su defecto venderlo.

Boca cedió al cordobés por dos millones de dólares, tras haber rechazado su venta por 15.000.000 por el 50 por ciento (impuestos incluidos), en este contexto el conjunto de la MLS debería cancelar 20 millones de dólares de contado para quedarse por completo con sus derechos deportivos.

No obstante, Boca no sería el único equipo argentino beneficiado en esta transacción, puesto que de momento Talleres ya podrá reclamar el Derecho de Formación Deportiva en donde le corresponderían aproximadamente 50 mil dólares. Talleres tiene tiempo de reclamarlo en un plazo de hasta dos años.

Cabe destacar que Colón, el club al que pasó a préstamo previo a Boca, también podrá reclamar un porcentaje.

¿Estás de acuerdo?