Business

¿Por qué Netflix quiere acceder a la ubicación de sus usuarios?

Busca mejorar la calidad de reproducción de sus videos cuando sus usuarios estén en movimiento.
¿Por qué Netflix quiere acceder a la ubicación de sus usuarios?
Viernes 2 de Agosto de 2019

No hay dudas que Netflix es una plataforma que crece día a día y a la que muchos apuestan por sus servicios, y es por eso que sus desarrolladores buscan innovaciones constantemente para mejorar su herramienta.

En este caso, la aplicación quiere acceder a la ubicación de sus consumidores para brindarles mejor calidad de sus videos cuando estos estén en movimiento. Es algo que se está probando de apoco y que aún no tienen planes para establecerlo de manera generalizada.

Se cree que Netflix podría estar usando una configuración de Android Q que permite averiguar si el usuario camina, va en bicicleta o viaja en un vehículo mientras usas sus aplicaciones.

"Estamos continuamente probando formas de ofrecerles a nuestros usuarios una mejor experiencia. Esto fue parte de una prueba para ver cómo podemos mejorar la calidad de reproducción de vídeo cuando un usuario está en movimiento. Solo están en prueba algunas cuentas, y actualmente no tenemos planes para implementarlo”, declaró Netflix a The Next Web.