Patrocinios

LaLiga 1|2|3 estrenará nuevo Naming Right

Se trata de la segunda división profesional de España. El nuevo sponsor estará enfocado en los jóvenes que ingresan en el mundo bancario.
LaLiga 1|2|3 estrenará nuevo Naming Right
Miércoles 31 de Julio de 2019

El 17 de agosto comenzará la competencia para el fútbol del ascenso español. En este caso, LaLiga 1|2|3 será rebautizada una vez que comience a rodar la pelota y pasará a ser conocida como LaLiga Smartbank.

El Banco Santander, uno de los más importantes a nivel mundial, y title sponsor de LaLiga, cambiará a partir de la próxima temporada el nombre que recibe la Segunda división del fútbol español.

El cambio coincide con el comienzo de una nueva temporada y hace alusión a “Smartbank”, la apuesta que está haciendo el banco español por los jóvenes que tienen entre 18 y 31 años, a través de una gran carta de productos, servicios e iniciativas en cuanto a empleo, educación y emprendimientos.

El Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga desde hace ya tres años, en lo que respecta a una metodología de trabajo por parte de la institución bancaria, ya que también trabaja en conjunto con la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. A partir de esto, LaLiga Santander seguirá siendo el nombre de la primera división del fútbol profesional en España.

Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga, comentó lo siguiente: “LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer nuestra segunda división, desde esta temporada LaLiga Smartbank”.

Por el lado del Banco Santander, Felipe Martín, responsable de patrocinios, eventos y redes sociales en España, opinó: “La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes, que se benefician de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander".