Lanzamiento

Boca presenta el nuevo conjunto que rinde homenaje a su historia

El debut con el nuevo conjunto será hoy en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, en Brasil.
Boca presenta el nuevo conjunto que rinde homenaje a su historia
Sábado 27 de Julio de 2019

Nike lanza el nuevo conjunto -titular y alternativa- del Club Atlético Boca Juniors para la temporada 2019-2020.

Ambos diseños están inspirados en los primeros años de historia del club. Incorporan como principal rasgo distintivo tres estrellas que simbolizan los primeros tres títulos obtenidos por Boca Juniors allá por el año 1919 (el Campeonato de Primera División, la Copa Competencia y la Copa Ibarguren), dando comienzo de esa manera a una larga historia que estaría plagada de títulos nacionales e internacionales, posicionando al club en lo más alto del fútbol mundial.

El modelo titular -que incorpora las estrellas en la parte de atrás- conserva los tradicionales colores azul y oro que caracterizan al conjunto Xeneize, con la particularidad de que la franja del medio es levemente más ancha que lo normal, tal como la que se utilizaba en 1919. El diseño alternativo es predominantemente amarillo y la franja azul cuenta con un ligero degradé -tanto hacia arriba como hacia abajo- compuesto por las estrellas que simbolizan los campeonatos.

Asimismo, junto con el lanzamiento de este conjunto y con el objetivo de continuar elevando a las mujeres en el fútbol, se presentará una camiseta titular diseñada especialmente para ellas.

Los fanáticos de Boca Juniors podrán conseguir las nuevas camisetas a través de bocashop.com.ar y nike.com, y en el Nike Buenos Aires, ubicado en el Alto Palermo. En el resto de los Nike Stores estará disponible a partir del viernes 26 de julio.