Novedades

Manchester City quiere llevarse a una de las promesas del fútbol argentino

El equipo inglés pagaría 18 millones de euros por el juvenil, pero lo cedería a préstamo la primera temporada al Sporting de Lisboa.
Manchester City quiere llevarse a una de las promesas del fútbol argentino
Lunes 22 de Julio de 2019

Manchester City ha fijado sus ojos sobre el fútbol argentino con la idea de llevarse a una de las promesas. El equipo que es dirigido por Pep Guardiola quiere comprarle a Vélez Sarsfield a uno de los mejores juveniles.

Se trata de Thiago Almada, quienes muchos aseguran que será el “nuevo Messi”. Su estilo de juego y condiciones han hecho que el club de la Premier League se fijara en él. Es la prensa británica quien asegura que el juvenil está a un paso de convertirse en jugador del equipo de Manchester, aunque la primera intención del club sería darlo a préstamo.

Según “The Sun”, la oferta por Almada alcanzaría los 18 millones de euros, una cifra que no le vendría para nada mal al equipo de Liniers. Además, tal como comentamos antes, el joven jugador argentino tendría primero una experiencia en otro equipo de Europa, ya que los “Cityzens” lo prestarían por una temporada al Sporting de Lisboa para que sume minutos.

Por el lado de Vélez, los dirigentes están intentando que Almada firme una nueva cláusula de rescisión más elevada a la que actualmente tiene. La actual es de 14 millones de dólares. El joven jugador de “Fortín” debutó con la camiseta de Vélez a mediados de 2018 y solamente ha disputado 21 partidos oficiales, en los que convirtió cuatro goles como profesional.