Novedades

Vuelve la Superliga y los visitantes

En la primera fecha habrá cinco partidos donde podrán ir los hinchas de ambos equipos.
Vuelve la Superliga y los visitantes
Lunes 22 de Julio de 2019

La Superliga Argentina comienza esta semana luego de un parate de tres meses, con la particularidad de que habrá público visitante en cinco partidos de la provincia de Buenos Aires, según informaron desde la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El primero que contará con ambas hinchadas será el encuentro inaugural entre Racing y Unión en el Cilindro de Avellaneda el próximo viernes.

También habrá en Lanús-Gimnasia en el Estadio Néstor Díaz Pérez, Estudiantes-Aldosivi en el Estadio Único de La Plata, Defensa y Justicia-Independiente en Florencio Varela y cerrará con Arsenal-Banfield en Sarandí.

"Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro (Cristian) Ritondo. Por eso, que todos los partidos (en Buenos Aires) de la Superliga (primera fecha) tengan visitantes significa que nuestra pelea contra las barras no es en vano", expresó el encargado de Aprevide, Juan Manuel Lugones.