Business

Carrefour y Glovo ofrecen delivery en 30 minutos en un servicio que ya llegó a Argentina

Carrefour y Glovo ofrecen delivery en 30 minutos en un servicio que ya llegó a Argentina
Jueves 18 de Julio de 2019

Como parte de su más reciente alianza estratégica, Carrefour y Glovo, dos de las multinacionales más importantes del mundo actualmente ofrecen pedidos de supermercado en 30 minutos todos los días en cuatro países (España, Francia, Italia y Argentina) a partir del mes de septiembre.

París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires serán las primeras ciudades que contarán con este nuevo servicio, aunque no se descarta la inclusión de nuevas urbes en el futuro.

Con esta nueva alianza, Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour y permite atraer nuevos clientes”, asegura Amélie Oudéa-Castéra, Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital de Carrefour.

Por su parte, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo añadió: “Nuestro objetivo es hacer que la compra sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para nuestros usuarios. Nuestra alianza con Carrefour nos permitirá alcanzar este objetivo, construir este nuevo vertical y ayudarnos a seguir creciendo en todo el mundo”.

Con exclusividad de derechos en Francia únicamente, cada cliente podrá seleccionar entre 2.500 artículos de todo tipo desde la comodidad de sus casas y tenerlo en casa en apenas media hora, salvo que se encuentre fuera del radio de delivery del supermercado más cercano.

¿Qué te parece?