Premier League

Manchester City creó su propia plataforma de streaming

Manchester City creó su propia plataforma de streaming
Miércoles 17 de Julio de 2019

Siguiendo el modelo de otros clubes en el mundo y aggiornándose a las necesidades de sus seguidores y patrocinadores, el City lanzó un servicio mensual para consumir plataformas de TV, disponibles en Apple TV y Amazon.

Con monto de 105 pesos argentinos por mes como valor de suscripción y en una apuesta que se asemeja a la propuesta de Nacional de Uruguay hace un par de meses, la plataforma mostrará toda la interna del club, detalles de información, estadísticas, interacción, datos curiosos de sus jugadores y entrevistas inéditas.

"Al convertirnos en un centro de contenido central de Manchester City, además de otras iniciativas de medios que hemos tenido en los últimos años, queremos que Man City en la televisión empuje las fronteras de la tecnología hacia el consumo deportivo y promueva una inmersión entretenimiento a nuestra leal base de fanáticos, sin importar dónde esté", explicó Nuria Tarre, CMO de City Football Group.

"Estamos lanzando la plataforma con un contenido fantástico: nuestro equipo de City TV ha grabado cada minuto del último tramo de la Premier League, uno de los más grandes de la historia. Los fanáticos tendrán escenas inéditas en el backstage que muestran cómo el equipo preparó y celebró nuestra Temporada Fourmidável", agregó el ejecutivo.

El estreno también tendrá un acuerdo con LG que tendrá la app del club y su canal de TV pre instalada en sus televisores inteligentes. De momento, disponible en 39 países e incluirá 30 días de prueba gratis de la plataforma.