Lanzamiento

DIM presentó su indumentaria oficial 2019/2020

DIM presentó su indumentaria oficial 2019/2020
Martes 16 de Julio de 2019
PUMA y el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN han presentado este día los nuevos uniformesde casa, visita y alternativo que serán usados para los Torneos 2019/20. Los uniformes elegidos para vestir al DIM, fueron hechos con diseños creados por PUMA exclusivamente para equipos de Primera División,clubes como Manchester City, AC Milán, Borussia Dortmund,Olympique de Marseille,Valencia CF, Chivas, son algunos de los clubes que al igual que el Deportivo Independiente Medellín usarán durante el mismo periodo estos diseños.

RENOVACION

El nuevo uniforme de casa, la primera equipación del Poderoso de la Montaña hace homenaje a quienes eligieron estos colores para representar al pueblo poderosos, los dos colores característicos de esta raza, rojo y azul son colores que enamoran y confluyen en la sagrada y que unidos complementan una mezcla que agrupa la tradición con la renovación. El nuevo uniforme lleva la herencia de la fiesta y de sus flores, así pues, haciendo honor a esa tradición y a esa celebración que llena de orgullo a todos los antioqueños se plasma en las mangas y de una forma muy discreta este símbolo paisa por excelencia.

INNOVACION

El uniforme de visita,la segunda equipación,le da el título al que piensa en el futuro, al que crece y se vale de todas sus virtudes. Ondas eléctricas que representan energía, el poder y la mirada a lo que viene, a la pujanza que lleva y llevará a los habitantes de este territorio. Los detalles de modernidad prevalecen en una combinación de tonalidades azules en homenaje a la ciudad de la que lleva el nombre y que ha sido reconocida como una de las más innovadoras del mundo.

INSPIRACION

Con el uniforme alternativo, tenemos el color amarillo que predomina enla tercera equipación, la luz y el sol, en una tonalidad clara que inspira a la alegría,en la ciudad de la eterna primavera. Las camisetas llevan ondas en color rojo, el color que simboliza el corazón del medallo, donde todos somos DIM. Entre las características de los nuevos uniformes están los tejidos,especiales para sublimación textil 100% polyester,con tecnología PUMA dryCELL que termoregula la temperatura,en la espalda tejido“Mesh” que tiene como cualidad, la circulación del aire,a través de pequeños micro-poros que permiten evacuar fácilmente el sudor y así mantener las camisetas frescas y ligeras. Como características generales de esta colección, están los escudos 3D que en esta ocasión se hicieron en los mismos colores de las camisetas,fabricados con un suave relieve en flock, ligeros en cuanto a peso,se colocan con calor, por lo que no tienen costuras evitando la molestia de roce en la parte interna de las camisetas. Una particularidad de las camisetas de casa de adulto es la numeración progresiva, lo que hace única a cada una de las camisetas.Las camisetas del DIM las podrás encontrar en las Tiendas Oficiales del Club, así como en las tiendas PUMA y tiendas deportivas.