Noticias

Pablo Haase, Ford: “La nueva Ranger es una camioneta que tiene una combinación de seguridad, confort, equipamiento y tecnología”

Pablo Haase, Ford: “La nueva Ranger es una camioneta que tiene una combinación de seguridad, confort, equipamiento y tecnología”
Jueves 11 de Julio de 2019

Marketing Registrado viajó a Mendoza para el lanzamiento del nuevo modelo de la camioneta Ranger de la compañía Ford y charló sobre ella con el Director de Marketing, Ventas y Servicio para el Grupo Sur de la marca, Pablo Haase.

“La nueva Ranger es una camioneta que tiene una combinación de seguridad, confort, equipamiento y tecnología. Cuando pones la tecnología en función de la seguridad se transforma en la versatilidad”, comenzó.

Metiendo en más detalles sobre el vehículo y sus funciones, el director apuntó: “Es una camioneta concebida para todos los usos. Tiene mucha fortaleza porque sirve para los trabajadores de campo o minería e incorporamos tecnología para que tenga la capacidad de ser un buen producto para el uso privado y particular”.

Conforme con lo logrado, Haase señaló: “Nosotros queremos que la camioneta sea muy exitosa, estamos muy confiados de que lo puede ser pero tenemos que seguir trabajando para eso desde las áreas de venta y marketing”.

Teniendo en cuenta que los últimos años económicos no fueron sencillos para la industria local, el director reconoció: “Fue un semestre complejo por la volatilidad que ha tenido la industria debido a la economía en Argentina. Cuando las cosas son así es cuando más ganas hay que ponerle a los negocios. Es la única forma de salir adelante. Con ganas y empuje seguimos apostando al mercado argentino”.