Ligue 1

Uber Eats cambia el color de su logo para evitar problemas con el Olympique de Marsella

Uber Eats cambia el color de su logo para evitar problemas con el Olympique de Marsella
Jueves 11 de Julio de 2019

Días atrás el conjunto francés y la empresa de transporte anunciaron un importante acuerdo de patrocinio en donde el logo de Uber Eats quedó expuesto en el centro de la camiseta a modo de branding para el main sponsor.

En sus tradicionales colores: negro y verde, la marca que cada día crece más en el mercado europeo, Uber Eats empezó a ser muy mal recibida entre los fanáticos del Marsella, puesto que sus colores contrastaban con los de la camiseta del club.

Es por esto que la marca anunció este miércoles un nuevo diseño con sus logos completamente en negro a fin de evitar así cualquier malentendido o mala recepción por parte de los hinchas del equipo al cual ahora patrocinan.

“Un socio de todos los que aman Olympique de Marseille (OM), Uber Eats aparecerá en negro en la camiseta”, empezó el comunicado oficial de la marca.

"Hemos escuchado a los partidarios del Olympique de Marsella, así que decidimos cambiar el color del logotipo. Estamos comprometidos a respetar la identidad del club y siempre escucharemos a los fanáticos. OM es un club apasionado, histórico y emblemático en Francia y nuestro primer deseo es rendirle homenaje y ser más que un patrocinador” concluyó Stéphane Ficaja, Gerente General de Uber Eats, Europa Occidental y del Sur.