LaLiga

Pedro Belaunzarán, Valencia CF: “El Valencia ya tiene un lugar en el fútbol internacional, nos ha abierto nuevos mercados”

Pedro Belaunzarán, Valencia CF: “El Valencia ya tiene un lugar en el fútbol internacional, nos ha abierto nuevos mercados”
Jueves 11 de Julio de 2019

A la espera del reinicio del fútbol en todo el mundo por la temporada 2019/2020, charlamos en exclusiva con Pablo Belaunzarán, Director de nuevos negocios del club quien nos contó algunos de los detalles más importantes concernientes al manejo del equipo Ché.

De gran crecimiento en los últimos años, el conjunto español ha sabido ubicarse justo detrás de los más grandes de la región y competirle palmo a palmo en los partidos en donde se han tenido que cruzar por LaLiga o Copa del Rey.

El Valencia ya tiene un lugar en el fútbol internacional. El haber llegado tan lejos esta temporada a nivel local e internacional, vuelve a poner al equipo en donde debe estar”, explicó Belaunzarán.

En Latinoamérica tenemos un vínculo importante por los jugadores que pasaron por nuestras filas, se ve reflejado en tema de audiencias”, añadió enseguida.

Consultado acerca del manejo del marketing del club, Pablo fue bastante claro al afirmar que: “El área de Marketing del Valencia es uno de nuestros pilares, este año festejamos nuestro centenario, en donde se armó una campaña integral con un nuevo logo, una canción, una camiseta y mucho más”.

Más adelante se metió con la relación que tienen con sus sponsors y aseguró: “Cada marca o cada partner tiene un paquete de beneficios y objetivos y ellos lo usan. Nosotros también actuamos como agencia al ayudar a las marcas a pensar y desarrollar activaciones tanto físicas como digitales, estamos para que ellos saquen el mayor provecho”.

Finalmente, añadió: “Estamos muy contentos con nuestros patrocinadores y ellos con nosotros. Son todas marcas conocidas, esperamos darles el valor de estar con nosotros, de compartir valores más allá del impacto bajo el cual nos retribuimos constantemente”.