Copa Argentina

Con Total cumplís el sueño de jugar el partido de tu vida en la previa de una semifinal de la Copa Argentina

Como Sponsor Oficial del torneo más federal del país, TOTAL lanza la promo “JUGA LA COPA TOTAL ARGENTINA” donde 4 ganadores tendrán la posibilidad de jugar el partido de sus vidas, en la previa de un cruce oficial de la Copa TOTAL Argentina, en instancia de semifinales.
 Con Total cumplís el sueño de jugar el partido de tu vida en la previa de una semifinal de la Copa Argentina
Jueves 11 de Julio de 2019

TOTAL, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología y sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina, presenta la promo “Jugá la Copa TOTAL Argentina”, una experiencia única que ofrece la marca para jugar un partido en un estadio oficial como un verdadero jugador profesional, en el marco de la octava edición del torneo más federal de nuestro país.

El programa de premios ofrece la oportunidad a 4 personas de ser parte de un equipo que juegue un partido en la previa de una semifinal de la Copa TOTAL Argentina. Los ganadores podrán prepararse en un vestuario oficial, conocer figuras del futbol nacional y vivir una experiencia única durante la instancia final de la Copa TOTAL Argentina.

La mecánica de participación en el concurso para usuarios finales será la siguiente:

  • Aquellas personas que efectúen un cambio de aceite utilizando como reemplazo de aceite un producto Total (sintético o semi-sintético) de 4 litros, recibirá una raspadita.
  • Esa raspadita tendrá un código que deberán enviar por whatsapp al número que se indique en ella.
  • Inmediatamente, recibirá una respuesta donde se le informará si ha resultado ganador o no.

Cada experiencia incluye la posibilidad de participar de un partido de futbol en una cancha profesional en un evento a llevarse a cabo durante el mes de octubre o noviembre de 2019, en un estadio a definirse según calendario oficial.

Vigencia de la promoción del 1° de julio al 30 de septiembre de 2019 inclusive. Para más información, ver bases y condiciones, ingresar a www.jugalacopa.com. TOTAL invita a disfrutar de una experiencia única e inolvidable, y convertirte en un campeón de la marca.