eSports

PSG expande su presencia en los eSports tras su alianza con los Brawl Stars

PSG expande su presencia en los eSports tras su alianza con los Brawl Stars
Miércoles 10 de Julio de 2019

Con la imagen de sus principales figuras como Kylian Mbappé, Neymar Jr., Ángel Di María, Julian Draxler y Marquinhos como parte del anuncio entre el PSG y los Brawl Stars como parte de Supercell.

Compañía de origen finlandés creadora de juegos exitosos a nivel mundial como: Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royal, el compromiso con el equipo francés apunta a personalizar sus juegos con colores, logos y hasta activos del equipo.

Estamos orgullosos de unir fuerzas con un club que entiende y comparte nuestra pasión por los juegos. Compartimos el mismo objetivo de entretenimiento de las audiencias globales al producir contenido innovador y de alta calidad. Estamos encantados de asociarnos con Paris Saint-Germain, líder mundial de deportes e innovador en el campo de los deportes electrónicos”, explicó Manuel Langegger, gerente de marketing de Supercell Europe esta semana.

Con el objetivo de aumentar su impacto en Asia especialmente a partir de los potenciales fanáticos que siguen al club, la alianza se armó con altas espectivas.

Por su parte, “Nuestras dos marcas comparten la misma ambición global y una identidad joven y dinámica que atrae a las audiencias jóvenes. Con más de 75 millones de fanáticos en las redes sociales, casi una cuarta parte de ellos en Asia, el club ayudará a Supercell a consolidar su popularidad en todo el mundo”, concluyó Marc Armstrong, director de asociaciones del PSG.

Video