eSports

AMD Radeon Pro WX 3200: una GPU potente y de formato pequeño para profesionales de CAD

AMD Radeon Pro WX 3200: una GPU potente y de formato pequeño para profesionales de CAD
Sábado 6 de Julio de 2019

AMD dio a conocer hoy el lanzamiento de la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX 3200, una solución para estaciones de trabajo de alto rendimiento que proporciona el equilibrio ideal entre desempeño y estabilidad, mientras se mantiene dentro de presupuestos cada vez más ajustados y cumple con las más estrictas limitaciones de espacio que los ingenieros CAD y diseñadores requieren en sus entornos de trabajo. Estas tarjetas gráficas rentables y de bajo perfil fueron creadas específicamente para satisfacer las necesidades de PyMEs.

Para un rendimiento impecable en las aplicaciones profesionales más populares de la actualidad, la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX 3200 está certificada por AutoDesk, Dassault, Siemens NX y Solid Edge, Creo y muchas otras aplicaciones líderes. Proporciona funciones clave para abordar una variedad de factores, que van desde salidas de pantalla hasta consumo de energía y más, incluyendo:

  • Rendimiento de 1.66 TFLOPS: proporciona un rendimiento de cómputo de precisión simple hasta un 33% más rápido en comparación con la GPU Radeon Pro de la generación anterior.
  • VRAM GDDR5 de 4 GB y memoria de 128 bits: ofrece la capacidad de memoria y el rendimiento para manejar grandes flujos de trabajo, así como modelos 2D y 3D de manera rápida y eficiente.
  • Diseño de bajo consumo de energía: AMD PowerTune optimiza dinámicamente el uso de energía y limita el consumo máximo a 50W, mientras que AMD ZeroCore Power reduce significativamente el consumo de energía en reposo.
  • Bajo perfil y alto rendimiento: diseñada para recintos de factor de formato pequeño, equipada con cuatro conexiones Mini-DisplayPort 1.4, admite cuatro pantallas 4K o una pantalla única de 8K.
  • Compatibilidad con conductores mejorada: el software AMD Radeon Pro para empresas admite Radeon Pro WX 3200 y toda la familia de productos Radeon Pro con mejoras de rendimiento, correcciones de estabilidad y funciones nuevas o actualizadas cada trimestre.

AMD Radeon Pro WX 3200 es la tarjeta gráfica certificada más rentable de AMD, y ofrece una solución de formato pequeño. Se espera que esté disponible en el tercer trimestre de 2019 a través de los principales distribuidores y resellers como Private Label PC (PLPC), y en estaciones de trabajo comerciales actualizadas.