Copa América 2019

¿Perú con la camiseta de Alemania ante Brasil?

¿Perú con la camiseta de Alemania ante Brasil?
Lunes 8 de Julio de 2019

Según información del periodista argentino Diego Borinsky y de algunos colegas peruanos, Marathon Sports no descartaría recoger el guante de lo que ya se convirtió en tendencia en las redes sociales acerca de una edición especial de camiseta para la final de la Copa América.

Y es que, el logro de la Selección peruana al mando de Ricardo Gareca, no solamente despertó furor en el país incaico, sino que también causó revuelo con respecto a su rival y es por eso que los hinchas peruanos pidieron jugarle con una camiseta similar a la que utilizó Alemania en el Mundial del 2014 en donde le ganaron al local por 7 a 1.

Sin dar declaraciones al respecto, la firma ecuatoriana que viste al seleccionado de la franja roja prefirió guardarse previo a tomar una decisión internamente.

Cabe recordar que Marathon y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se reunieron con la CONMEBOL y con el Comité Organizador previo al inicio del torneo para aprobar el uso de las dos estrellas (alusivas a las copas ganadas) por encima del escudo.

¿Cábala o estrategia? ¿Qué te parece?