Lanzamientos

El Valencia presentó sus camisetas de cara a LaLiga 2019/2020

Además, presentaron el vínculo con la marca Puma.
El Valencia presentó sus camisetas de cara a LaLiga 2019/2020
Jueves 4 de Julio de 2019

El Valencia CF, el equipo “Ché”, acaba de presentar su nueva equipación de cara a una nueva liga del fútbol español. Entre las principales novedades de este lanzamiento está el cambio de marca. La marca Puma tomó el lugar que dejó adidas luego de cinco temporadas.

Las primeras impresiones han dejado muy contentos a los hinchas del equipo donde alguna vez jugó el “Matador” Kempes. La campaña de lanzamiento tiene como lema “El fútbol es de los valientes”, en un claro tributo al club y a los hinchas.

La camiseta local tiene el color blanco como principal con algunas franjas verticales con vivos naranja y negro sobre el cuello, hombros y puños. El kit titular se completa con shorts negros y medias blancas.

Mientras que la camiseta visitante presenta un diseño más diruptivo. Este se inspira en “Las Fallas”, fiestas que se celebran tanto en Valencia como en toda la Comunidad Valenciana y que comienzan el último domingo de febrero. En este diseño el color principal es el negro, pero en la parte superior de la camiseta el naranja y el negro se mezclan. El escudo acompaña este diseño al ser presentado en forma monocromática. El kit se completa con short naranja y medias negras.

Con la incorporación de un nuevo equipo en LaLiga, Puma pisará más fuerte todavía desde esta temporada, ya que pasará a ser la marca encargada de los balones de juego oficiales.