Tokio 2020

Tokio 2020 sumó a Google como patrocinador oficial

A partir de no contar con exclusividad dentro de las distintas categorías de patrocinio, los Juegos Olímpicos del año que viene tendrán más de 60 sponsors locales, que generarán ingresos económicos muy importantes.
Tokio 2020 sumó a Google como patrocinador oficial
Lunes 1 de Julio de 2019

La próxima edición de los Juegos Olímpicos promete ser inolvidable para todos. Tanto para los deportistas, como para los organizadores y por supuesto los fanáticos que viajarán hasta Asia para participar de una edición difícil de superar.

En esta oportunidad, Tokio 2020 suma un nuevo sponsor a su cartera de clientes. Se trata de Google, el buscador más importante del mundo, que a partir de su división japonesa decidió convertirse en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

Google formará parte de la larga lista de marcas que forman parte del tercer nivel de patrocinadores y formará parte de la categoría “servicios de información y navegación”.

A partir del convenio firmado entre ambas partes, los organizadores suman ya 64 patrocinadores a nivel local, estimándose ingresos récords por 3.1 mil millones de dólares en ingresos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Google, una compañía que brinda diversos servicios, como búsqueda en Internet, mapas en línea y traducción de idiomas, como patrocinador oficial. Con su apoyo, esperamos que los Juegos de Tokio 2020, que atraerán a personas de todo el mundo, generen aún más emoción" dijo Yoshiro Mori, presidente de Tokio 2020.