Fórmula 1

Un auto en el aire, la curiosa activación de una marca en la previa del GP de Austria

El equipo de la bebida energizante se siente muy cómoda recibiendo una nueva fecha del calendario de la Fórmula 1 en el país que fue creada. Por eso, se dan el lujo de realizar algunas activaciones de este calibre.
Un auto en el aire, la curiosa activación de una marca en la previa del GP de Austria
Jueves 27 de Junio de 2019

En la previa a los Grandes Premios de la Fórmula 1, que semana a semana van cambiando de país, las automotrices y los equipos que compiten en esta categoría del automovilismo, aprovechan para llevar a cabo distintas acciones de fidelización.

En este caso, en la previa del Gran Premio de Austria, el Red Bull Racing tomó uno de sus autos de competición y lo colocó en una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Viena.

Se trata de la vuelta al mundo, una construcción que les sirve a los turistas para tener una primera impresión desde la altura de la ciudad. El equipo Red Bull Racing juega de local en Austria, ya que el circuito donde se llevará a cabo la competencia tiene el nombre de Red Bull Ring.

Demás está decir que esta bebida energizante es de origen austríaca, por lo tanto se trata de un Gran Premio muy especial para todo el equipo y en especial para sus pilotos. La competencia seguirá luego por Gran Bretaña con el circuito de Silverstone como anfitrión de la Fórmula 1, una vez más.