Novedades

Adrián cumple su sueño y conoce a Arturo Vidal

Adrián cumple su sueño y conoce a Arturo Vidal
Sábado 15 de Junio de 2019

Luego de dos meses de ilusión, y con apenas seis años de edad, AdrianMoghimbeklou -el niño iraní conocido mundialmente por su fanatismo por Arturo Vidal- cumplió el sueño de conocer y poder abrazar a su ídolo.

Sin mayor detalles del encuentro, el pequeño llegó a Huechuraba este viernes acompañado de su tío Salman y una traductora, quien lo apoyó durante su estadía en Chile. En medio de las grabaciones del último capítulo del programa “Relatos de Vidal”, que se transmitirá este martes a las 22.30 horas por DIRECTV Sports, el “King” apareció de sorpresa, momento en que el pequeño jugaba con una pelota.

Un abrazo que duró minutos y llenó de emoción a todos los que presenciaron el momento. Intercambio de camisetas autografiadas, tiros libres y dominio del balón, sirvieron para que ambos se dieran un espacio donde compartieran su pasión por el fútbol.

El desafío

El equipo de DIRECTV decidió hacer realidad el sueño de Adrián en abril pasado, luego de ver la destreza futbolística que mostró en sus redes sociales y su amor por el mediocampista de la selección.

“Desde que conocimos el caso de Adrian, nos pusimos la meta de que conociera a su ídolo, en línea con nuestra promesa de liderar momentos únicos para los amantes del deporte. Nos emociona que la pasión por el fútbol pueda mover a todo un equipo para cumplir un sueño como este, para llevar alegría con gestos tan simples que nacen desde una genuina intención de ir más allá de lo posible”, indicó Rodrigo Souza, líder de Sports Marketing en DIRECTV Chile.

La evaluación de la visita de Adrian incluía la factibilidad de que el pequeño pudiese llegar a nuestro país desde Irán, acompañado de un familiar, y que pudieran hacer coincidir las agendas con el jugador culé.

Adrian regresa a Irán este domingo, luego de una agenda que incluyó la asistencia al amistoso de Chile versus Haití, en el estadio La Portada de La Serena, y la visita al plantel titular de Universidad Católica.