Gamerz

La Liga de Leyendas recupera un equipo histórico

Dignitas acordó con Houston Rockets para adquirir su plaza por una suma de 30 mil dólares.
La Liga de Leyendas recupera un equipo histórico
Martes 11 de Junio de 2019

La organización de deportes electrónicos y entretenimiento Harris Blitzer se fusionó con Clutch Gaming, franquicia propiedad de los Houston Rockets, para volver a competir en La Liga de Leyendas la próxima temporada (League of Legends).

De esta forma, Dignitas volverá a participar del torneo electrónico por 30 mil dólares, luego de que el club norteamericano haya desaparecido cuando se instauró el sistema de franquicias en la LCS.

Este será el primer caso de fusión en el sistema de franquicias de la League of Legends Championship Series.

Dignitas es una marca muy conocida en los deportes electrónicos. De hecho, fue una de las ocho organizaciones originales de la LCS NA. Con su regreso, se convierten en el primer cambio en franquicias desde que se implantara el sistema en Norteamérica.

Harris Blitzer Sports & Entertainment, compañía fundada en 2017 por Josh Harris y David Blitzer, también cuenta entre sus propiedades a los Philadelphia 76ers (NBA), los New Jersey Devils (NHL) y el Crystal Palace, un club de fútbol inglés.

Dentro del mundo de los deportes electrónicos, además de tener la prolongación de los 76ers en la NBA 2K League, tienen equipos y jugadores en Rocket League, Counter-Strike: Global Offensive, SMITE, Apex Legends, Clash Royale y Super Smash Bros. Melee.