#EstamosEnLaChampions

Cuatro jóvenes de América Latina representarán a Nissan en la final de la UEFA Champions League 2019

Cuatro jóvenes de América Latina representarán a Nissan en la final de la UEFA Champions League 2019
Sábado 1 de Junio de 2019

Nissan llevará a cuatro jóvenes de América Latina a vivir la mayor y más emocionante experiencia durante la apertura de la gran final del torneo de la UEFA Champions League 2019. Los representantes de Latinoamérica participarán en la ceremonia del Círculo Central para cargar la bandera de la UEFA Champions League al centro de la cancha del estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España.

Los cuatro jóvenes que representarán a Nissan en el Círculo Central son provenientes de Panamá - Octavio, Costa Rica - Abigail y Perú – Danitza y Jhosep. Los seleccionados fueron elegidos por ser los participantes con mejor puntuación durante el desafío “Innovation Games” que se celebró en Argentina. En esta contienda los participantes mostraron sus habilidades en el fútbol para vencer las dinámicas desarrolladas por Nissan e inspiradas en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca con la que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Dichas pruebas destacaron por la innovación y demostración de cómo las tecnologías aplicadas en los autos de la marca como el SUV Nissan Kicks, la pickup Nissan Frontier o en el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo, Nissan LEAF, entre otros, también pueden ser aplicadas al fútbol.

Además de estos cuatro talentos, otros 19 jóvenes latinoamericanos de entre 14 y 15 años de edad viajarán con Nissan para vivir la euforia de la final del torneo UEFA Champions League en un lugar privilegiado, cerca del campo de juego, y tendrán la oportunidad de convivir con los jugadores de los diferentes clubes europeos.

Fueron los mejores talentos de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, Uruguay, Costa Rica, Bolivia y República Dominicana quienes disfrutarán junto con un acompañante la emoción de Nissan en este importante torneo el próximo 1° de junio en Madrid, España.