Lanzamientos

El AIK de Suecia vuelve a llamar la atención con su nueva camiseta alternativa

Uno de los equipos más importantes de la liga sueca se ha encargado de convertirse en protagonista en cada lanzamiento de una nueva camiseta. Conocé el diseño.
El AIK de Suecia vuelve a llamar la atención con su nueva camiseta alternativa
Miércoles 29 de Mayo de 2019

En el último tiempo nos hemos acostumbrado a que cada vez que el AIK de Suecia saca una camiseta nueva, el mundo se paraliza por las sensaciones que produce el nuevo modelo. En los últimos días el club de Estocolmo ha lanzado su nueva camiseta alternativa y volvió a suceder.

El campeón de Suecia presenta ahora un diseño minimalista, con unos detalles menores que los de la temporada pasada, pero no por eso menos importantes. Se trata de una camiseta confeccionada por Nike donde predomina el color blanco pero también sobresale la franja central negra y amarilla.

Otro de los detalles más particulares de la camiseta se puede apreciar en el escudo que está bordeado en oro y cuenta con una estrella debido a su reciente título conseguido en la Liga de Suecia.

El club dio a conocer en los últimos meses dos camisetas muy especiales para los fanáticos de los lanzamientos, al haber puesto a la venta dos kits, uno totalmente negro y otro totalmente blanco. El club se ha sabido consagrar como uno de los equipos más ganadores de todo el fútbol sueco.

La camiseta se estrenó en la 11° fecha de la Allsvenskan, la máxima categoría del fútbol sueco, en lo que fue el empate 1 a 1 frente a Sundsval. En la parte de atrás, en lo alto, se mantiene la tira y se agrega el número 1891, año de la fundación del club. El conjunto se completa con shorts y medias blancas.