Redes Sociales

Las diez apps deportivas que no pueden faltarte

Las diez apps deportivas que no pueden faltarte
Viernes 26 de Abril de 2019

El mundo de la comunicación encontró un giro tan anticipado como inesperado en la última década, de la mano de las redes sociales y de un crecimiento tecnológico exponencial que, además de democratizar la información, hizo de actor principal en el desarrollo de la “post-verdad”.

En este contexto, las aplicaciones digitales pasaron a ser herramientas de trabajo por encima de su función de entretener y se volvieron cada vez más accesibles para la población al igual que los teléfonos inteligentes.

En su mayoría Android e iOS han acaparado el mercado de las apps al punto de promocionar sus descargas mediante estrategias masivas, casi como cuando se vende un producto en el mercado árabe de Estambul.

De esta manera, recorremos a grandes rasgos diez de las aplicaciones relacionadas con el deporte, la información e interacción de las más útiles y descargadas en todo el continente.

Para vos ¿cuál es la más útil? ¿Sumarías alguna a la lista?

1 Forza Football: Forza es una de las mejores opciones para resultados en directo y notificaciones automáticas, encuestas de opinión y vídeos destacados para más de 420 ligas y copas de fútbol de todo el mundo. Además de ser una aplicación conocida y querida internacionalmente, Forza Football está, al mismo tiempo,cambiando la cara del fútbol al liberar y compartir la opinión colectiva de los aficionados de todo el mundo.

2 LiveScore: te mantiene al día con las últimas puntuaciones y la acción deportiva en vivo. Todo en un solo lugar, desde goles a tarjetas, vistas previas de partidos, transferencia de noticias y accesorios a resultados finales para fútbol, ​​tenis, cricket, baloncesto y hockey.

3 Flashscore: A un sólo toque de distancia de los más rápidas posibles resultados, estadísticas, tablas de competencia en vivo, todo extraído de cerca de 30 deportes y competiciones 5.000+ en todo el mundo.Resultados rápidos y precisos.

4 Feedly: Un lugar central para organizar, leer y compartir la información que necesita para mantenerse por delante de la próxima gran tendencia en su industria. Cada día, millones de profesionales y estudiantes apasionados utilizan Feedly en sus teléfonos y tabletas que seguir los blogs, revistas y otras fuentes que son importantes para ellos.

5 FOX Sports: Podés disfrutar en vivo de los mejores eventos deportivos del mundo como: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Conmebol Libertadores, Bundesliga, Superliga Argentina, La Liga MX, CONCACAF Champions League, NFL, MLB, UFC, Premier Boxing Champions, WWE, Fórmula 1 y todos sus producciones originales y mucho más. También accede a noticias, resultados, estadísticas en tiempo real y mucho más.

6 Marca: La información más completa del mundo del deporte: fútbol, fútbol internacional, Fórmula 1, motociclismo, baloncesto, tenis, ciclismo, balonmano, atletismo, golf, eSports. Notificaciones, amplio servicio de vídeos deportivos, agenda TV y personalizable.

7 BBC Sport: las últimas noticias deportivas, acción en vivo, resultados y datos. Es la mejor manera de seguir las últimas deportivos, incluyendo la Copa Mundial y Juegos Olímpicos.

8 NBA: Podés seguir a tu equipo y tu partido. No te pierdas ni un momento con la aplicación oficial de la NBA. Mantente al día con las noticias de lo más destacado, resultados, estadísticas y noticias con la aplicación oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto, ¡ahora es más fácil que nunca seguir los partidos en vivo y tus equipos favoritos!

9 ESPN: Lo mejor del deporte. En cualquier lugar, en todo momento, ESPN App te trae eventos en vivo, los mejores videos, toda la información al instante y resultados minuto a minuto en un solo lugar ¡Además se puede personalizar para recibir las alertas de tus equipos y ligas favoritas!

10 Onefootball: Podés seguir a cientos de ligas, equipos o jugadores a nivel mundial. Todo lo que quieres saber sobre el mundo del fútbol en una aplicación: calendario de partidos, crónicas en vivo, alineaciones, perfil de los jugadores, estadísticas, transferencias, videos y las últimas noticias de la Liga MX, Copa MX, Premier League, La Liga, Bundesliga y mucho más.