Serie A

Donnaruma deja PUMA y pasa a ser la nueva apuesta internacional de adidas

Donnaruma deja PUMA y pasa a ser la nueva apuesta internacional de adidas
Lunes 22 de Abril de 2019

En el marco de una nueva jornada de la Serie A de Italia en donde la Juventus se coronó campeón por octava vez consecutiva, una de las noticias más representativas desde el mundo del marketing tuvo lugar en el empate entre el AC Milan y el Parma con relación al arquero del equipo del norte italiano.

Y es que, el joven arquero del rossonero apareció con botines y guantes de marca adidas, en reemplazo del patrocinador técnico que venía vistiendo hasta el año pasado, más allá de que aún se aguarda por el comunicado oficial de parte del entorno del jugador o de la marca.

Donnaruma, era uno de los principales embajadores de PUMA hasta el 2018, no obstante una jugosa oferta de la competencia lo terminó por inclinar hacia el otro lado y lucir implementos del modelo “Virtuoso”.

De esta manera, la firma alemana espera poder activar con una de las principales promesas en su posición de todo el mundo, mientras que PUMA pierde al futuro arquero de la selección a la cual provee desde hace varios años.