Masters de Augusta

Tiger Woods conquista el Masters y vuelve a coquetear con el puesto del deportista más millonario del mundo

Tiger Woods conquista el Masters y vuelve a coquetear con el puesto del deportista más millonario del mundo
Lunes 15 de Abril de 2019

Este fin de semana, el golfista estadounidense, Tiger Woods volvió a demostrar su nivel más alto en el famoso Masters de Augusta y a sus 43 años de edad se coronó campeón del certamen por quinta vez en su carrera.

Con un desempeño envidiable Tiger se calzó la chaqueta verde como campeón del certamen y embolsó como campeón un total de 2.070.000 dólares, 90.000 más de los que se llevó Patrick Reed durante la edición de 2018.

De esta manera, la fortuna del jugador superó los 800 millones de dólares y se volvió a meter en la pelea de quién es el deportista con más millones en su cuenta en todo el mundo.

Cabe recordar que Woods registra casi 1.000 millones de dólares de ganancias en su carrera según revela la prestigiosa revista Forbes y es superado en el mundo del deporte tan solo por Roger Federer y Floyd Mayweather en cuanto a su fortuna se trata.

Cabe recordar que Woods es propietario y accionista de varias otras empresas, entre las cuales se destaca TGR, un holding al cual le pone todas las fichas una vez que se retire del profesionalismo.