Copa América 2019

CONMEBOL le da prioridad a los clientes de Mastercard en la venta de entradas

CONMEBOL le da prioridad a los clientes de Mastercard en la venta de entradas
Lunes 8 de Abril de 2019

Tras haber cerrado un interesante acuerdo de patrocinio con la financiera internacional a inicios de año, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) emitió esta semana un comunicado en donde explica los beneficios y prioridad que tendrán los clientes de la marca para comprar entradas de cara a la Copa América de Brasil 2019.

A partir del lunes 8 de abril “los clientes Mastercard, Patrocinador Oficial de Servicios de Pago y Marca de Pagos por Aproximación de la Competición, tendrán acceso a una cantidad exclusiva de 100 mil entradas para todos los 26 juegos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.”

Con un máximo de hasta 5 entradas por partido en un máximo de 7 encuentros, los clientes del nuevo sponsor de la Libertadores y Copa América podrán adquirir sus tickets hasta el 15 de abril en el sitio oficial https://copaamerica.com/.

Por otro lado, desde el Comité organizador de la Copa explicaron que: “Las ventas para el público en general prosiguen normalmente, con excepción de los juegos que ya están agotados en este momento. Un tercer lote de entradas para todos los 26 partidos entrará en disposición a finales de abril”.

Y vos ¿ya compraste tus entradas para la Copa?