NBA

18 años, dos metros y 129 kilos ¿quién es la nueva joya de inversión de la NBA?

18 años, dos metros y 129 kilos ¿quién es la nueva joya de inversión de la NBA?
Jueves 4 de Abril de 2019

Cada fin de semana, la NCAA disfruta de uno de sus máximos talentos como es el ala-pívot de 18 años, Zion Williamson quien a su corta edad ya mide 2,01 metros y pesa 129 kilos. Según muchos será el “nuevo LeBron James” y los equipos de la NBA no tardarán en ficharlo.

Lo cierto, es que hoy ya forma parte del Draft 2019, en donde se reclutan figuras para la máxima categoría del baloncesto y las marcas deportivas ya se pelean por él y su futuro deportivo.

Nike, Air Jordan, adidas, Under Armour, New Balance, Puma y la marca china Anta, se debaten por sus servicios, luego de un episodio que marcó un antes y un después para estas firmas y para el propio Williamson.

Resulta que semanas atrás, Williamson sufrió una lesión durante un encuentro que estaba jugando con los Duke Blue Devils y curiosamente su calzado, de marca PG 2.5, (mismo de Paul George), lució roto al instante.

A partir de allí, las marcas no dejaron pasar la oportunidad, alabaron su desempeño y convirtieron a Williamson en la nueva mina de oro del deporte internacional.