Superclásico Libertadores

San Pablo le exige a River una deuda que arrastra desde el título de la Libertadores

Los brasileros habían acordado en una de las cláusulas por Pratto, el pago de 1 millón de euros en el caso de que el club logre ganar el campeonato continental.
San Pablo le exige a River una deuda que arrastra desde el título de la Libertadores
Miércoles 17 de Abril de 2019

San Pablo le reclama a River el retraso de 10 días en el pago de 1 millón de euros, de una de las cuotas de Lucas Pratto.

Según se conoció en su momento, ambos clubes habían acordado que en caso de que River ganara la Copa CONMEBOL Libertadores, San Pablo recibiría 1 millón de euros extras.

Por el momento, el club de Núñez pagó 8,5 millones del total de 10,5 inicial (ahora 11,5 con el plus por el título de la Copa) que estipula el pase del delantero, que marcó cinco goles para el título de la Libertadores, además de ser el máximo goleador del campeón en ese torneo continental.

El rendimiento deportivo del delantero avaló el altísimo monto que pagó el equipo argentino por su pase. Pratto llegó a River en lo que hasta ahora ha sido la compra más cara de la historia del club por 11 millones de dólares, acuerdo que realmente se cerró en 10.700.000 dólares más un plus por objetivos.