Premier League

La marca de ropa que prepararía una millonaria oferta para contratar a Guardiola

La marca de ropa que prepararía una millonaria oferta para contratar a Guardiola
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Según información de “Daily Mail” esta semana, PUMA aprovecharía su reciente vinculación con el City Football Group y buscaría sumar un nuevo embajador para su marca además de Vincent Kompany, David Silva y Sergio “Kun” Agüero.

Si bien para muchos la mirada de la marca alemana se posaba sobre Leroy Sané, Kevin De Bruyne o Raheem Sterling, la información más reciente reveló que el apuntado sería el entrenador catalán Pep Guardiola a quien usarían para sus nuevas campañas y lanzamientos.

En sintonía de los 700 millones de euros que le acercará la marca al grupo internacional por sus equipos, la cifra para Pep iría de la mano, más allá de que aún no se filtró información clara al respecto.

"Intentaremos conseguir alguno más. Hay algunas personalidades muy interesantes. No podemos tenerlos a todos, pero agregaremos un par más", sostuvo Bjorn Gülden, director ejecutivo de la firma.

Cabe recordar que Guardiola actualmente cuenta con contratos de patrocinio con otras marcas de indumentaria como 'Gore-Tex' y 'Dsquared2'.