LaLiga

El gol de LaLiga que más repercusiones tuvo en las redes sociales no fue de Messi

El gol de LaLiga que más repercusiones tuvo en las redes sociales no fue de Messi
Viernes 8 de Marzo de 2019

El encuentro entre Espanyol y Real Valladolid tuvo mayor repercusión de lo que cualquiera hubiese imaginado previo al partido. No solo porque ese mismo día se enfrentaron Real Madrid y Barcelona, sino porque el duelo entre ambos no tenía ningún peso en la tabla de posiciones.

Sin embargo, lo que fue sorpresa para muchos y se vio reflejado en las redes sociales fue el gol marcado por Wu Lei. El jugador se convirtió en el primer chino en anotar en la Liga española.

A través de estadísticas se pudo comprobar que en Weibo, la red social china, hubieron más de 28 mil interacciones, superando los 2 mil que suelen tener los goles de Lionel Messi. No solo eso. Cristiano Ronaldo, con pasado en La Liga, posteó una foto junto a Wu Lei en sus redes sociales, felicitándolo por la hazaña.

Un gol que dio mucho de que hablar y que tuvo a todo un país expectante. Serán muchos los chinos que madrugarán para ver el partido entre Athletic Bilbao y Espanyol, esperando que su compatriota siga haciendo historia en la primera división del fútbol español, uno de los más atractivos del mundo.